Nuevos Requisitos de ingreso aprobados por consejo universitario.

Según el Oficio SCU-No.23-2018 del  14 de marzo del 2018 acuerda:

 OFICIO N°-SCU-23-2018 requisitos admisión Ingeniería en sistemas

 

Artículo 170. (Normas académicas) Todo el procedimiento se realizará vía electrónica. La solicitud para el cambio de carrera estará disponible en la página web de la UNAH (www.registro.unah.edu.hn) durante todo el año y la resolución del dictamen deberá registrarse por la Coordinación de Carrera y el estudiante deben ingresar al sistema en las fechas establecidas en el Calendario Académico (dos semanas antes de la matrícula de cada periodo) para verificar la aprobación del mismo y realizar el procedimiento indicado para concretar el cambio.

 

PRIMER INGRESO

A partir de la demanda proyectada presentada ante Consejo Universitario por parte del CUROC, se ha estimado un total de 80 cupos para primer ingreso, distribuidos 40 en el I-PAC y 40 en el II-PAC de cada año.

Componente

Por período académico

Total

I PAC

III PAC

Aspirantes de Primer Ingreso.

40

40

80

Total

40

40 80

Dicho lo anterior, se aplicará un criterio de cupos, teniendo como requisito base el alcanzar un puntaje igual o superior a 1000 puntos en la Prueba de Aptitud Académica (PAA), sumado a ello se ponderará este resultado con el puntaje obtenido en la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM).

En caso de empate en el último puesto de cada carrera, para los aspirantes de primer ingreso, en la PAM, se tomará en cuenta el área de Álgebra para la decisión de desempate. Con base a lo anterior se aplicará la siguiente fórmula para el ranking por cupos:  

 

ranking

Contáctenos

Centro Universitario Regional de Occidente

jordonez@unah.edu.hn
26623223
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023