En diciembre de 2014,   durante el lanzamiento del programa ALUMNI UNAH, el CUROC fue premiado por la organización y eficiente desempeño de esta junta directiva.

El Licenciado José Manuel Dubón, presidente de la junta directiva,  expresó "fue una experiencia muy formativa, conocimos diversos puntos de vista. Conversamos con los graduados del CURLA y conocimos acerca de ese sistema operativo que han llevado ellos, cuáles son sus logros, desafíos y cómo han salido adelante. Creo que el programa Alumni vendrá a fortalecer el seguimiento a quienes ya nos graduamos, para seguir estudiando y qué podemos dar nosotros a la Universidad. Gracias a las autoridades del CUROC que tienen vinculación con nosotros como graduados."

La Licenciada Yamileth Bustillo, manifestó "entregamos el reconocimiento que nos dieron al director del CUROC y socializamos el plan de trabajo a desarrollar durante el 2015, nuestro objetivo es hacer crecer la  cantidad de miembros, así como generar beneficios para ellos y ellas, como becas, créditos educativos y otros incentivos para que nuestros egresados formen parte de esta asociación.”

JUNTA DIRECTIVA DE EGRESADOS

El CUROC es el segundo Centro Regional  en organizar a las y los egresados  en una junta directiva.

ALUMNI UNAH CUROC es coordinado por la Licenciada Yamileth Bustillo.

DIRECTIVA

Presidente José Manuel Dubón

Vice-Presidente Miriam Eloísa Esquivel

Secretaria Oneyda Patricia López

Tesorero Nelson Trigueros

Fiscal René Fajardo

Vocal I Walter Alvarado

Vocal II Anabel Hernández

Vocal III Kency Alvarado

Vocal IV Gerson Alvarado

COMITÉ DE APOYO

Scarleth Caballero

Alex Benítez

Patricia López

Lizeth Arita

Contáctenos

Centro Universitario Regional de Occidente

jordonez@unah.edu.hn
26623223
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023